¿Alguien sabe si es posible reemplazar los faros bi-xenón originales de un A6 2005 por los faros LED del restyling del A6? ¿Qué pasa con los faros RS6?
Estaba un poco preocupado por esto, ¿tenías xenón original en tu coche?¡Hice esto y fallé!
Conseguí las unidades de xenón de Alemania, las puse, pero luego me di cuenta de que necesitaban convertidores de halógeno a xenón
Conseguí esto de Kufatec... las luces funcionaron bien... más o menos.
Incluso después de los cambios de vagcom, las luces no funcionaron correctamente
De memoria, no podía usar el haz, y no podía usar las luces junto a las de xenón (¿luces diurnas?)
También tuve advertencias de bombilla fundida al azar
>Creo< que los indicadores funcionaron bien, pero fue hace un tiempo
De todos modos... después de unas semanas... me rendí y volví al estándar
Además, incluso si funcionaran, no se nivelarían (manual o automáticamente) porque el enlace manual había desaparecido, y el automático requería varias piezas, como los sensores de nivel de la suspensión, etc. Se estaba convirtiendo en un trabajo mucho más grande
¡El coche nuevo los tiene instalados, afortunadamente!
Nota: ¡Estos eran OEM genuinos y no retrocesos HID que se encuentran en ebay!
¿Los faros Leds son de un A6 o RS6, tienes el número de pieza, el parachoques encajó después de cambiar el faro?Buenos días,
Acabo de comprar dos nuevos faros A6 Leds (los que tienen 6 Leds), con luz no adaptativa, para instalarlos en mi A6 de 2005, equipado originalmente con Bi-xenon y luz adaptativa.
1-Primer paso, después de haber quitado el parachoques, he instalado un faro para ver si las medidas son las mismas que el original. Y está bien:
http://i23.photobucket.com/albums/b366/gasy/Premireapproche.jpg
2-Segundo paso: modificación de la codificación y el cableado:
He oído que para adaptar estos faros Leds, hay dos modificaciones principales:
- nueva codificación gracias a Vag-Com.
- se debe realizar una modificación del cableado.
Para la codificación, creo que la he encontrado. En el Controlador 9, el 3 (bi-xenon con AFS) debe cambiarse a 5 (Leds DRL):
http://i23.photobucket.com/albums/b366/gasy/CopiedeAdaptationmodule09.jpg
¡Pero la modificación del cableado sigue siendo un problema para mí (si hay que hacer un cambio)!!
He visto que hay dos cables más (uno es masa) para mis faros no Leds de 2005 en comparación con los Leds. El resto parece igual.
Me pregunto si estos dos cables más están dedicados a la luz adaptativa.
¿Alguien ha oído hablar de estas modificaciones de cableado?
Gracias por sus respuestas.
Gasy
Hola,Tengo un tipo aquí en Suecia que ha adaptado los faros LED del A6 2009 a su coche. Encajan perfectamente y tuvo que comprar una unidad de control para el LED para que funcionara, que encontró en ebay. ¡Nunca probó con vagcom y esas codificaciones!
Mi número de pieza es: 4F0 941 003 CN.¿Los faros LED son de un A6 o RS6, tienes el número de pieza, el parachoques encajó después de cambiar el faro?
Lo mismo para: ¿puedes comunicar el número de pieza de esta unidad de control?Tengo un tipo aquí en Suecia que ha adaptado los faros LED A6 2009 a su coche. Encajan perfectamente y tuvo que comprar una unidad de control para el LED para que funcionara, que encontró en ebay... ¡nunca probó con vagcom y esas codificaciones!
¿Es esta la siguiente unidad de control?Tengo un tipo aquí en Suecia que ha adaptado los faros LED A6 2009 a su coche. Encajan perfectamente y tuvo que comprar una unidad de control para el LED para que funcionara, que encontró en ebay.. ¡nunca probó con vagcom y esas codificaciones!
Con los faros Bi-Xenon, las DRL no forman parte del circuito de la luz de posición. Cablear los LED a las luces de posición y encender las DRL en VCDS no encenderá los LED....Estoy seguro de que simplemente conectar el LED a la luz de posición y encender las DRL en el MMI sería suficiente...